“Pequeños aportes para grandes obras”
Aportar a la construcción de una mejor sociedad y a la calidad de vida de la niñez y la juventud del municipio de Bello, mediante la prestación del servicio educativo en la Institución Natasha y Michael D., de su propiedad, desarrollando los procesos necesarios para gestionar y optimizar los recursos económicos, físicos y humanos que faciliten el logro de los objetivos propuestos.
Para el 2030, la Corporación Granito de Arena será una organización sin fines de lucro líder en el departamento de Antioquia gracias al impacto positivo generado en la niñez y la juventud dentro de la sociedad, a través de procesos de transformación y educación integral, transparentes, honestos y con alto nivel de calidad.
SERVICIO: Razón de ser de la Corporación Granito de Arena, cuyo objetivo es aportar a la sociedad mediante el desarrollo de procesos orientados a formar personas íntegras y a proporcionar herramientas para el mejoramiento de su calidad de vida.
CALIDAD: Como condición fundamental de todos nuestros procesos y resultado del esfuerzo y la búsqueda constante de excelencia en lo que hacemos, para la prestación de un óptimo servicio.
SOLIDARIDAD: Buscando el beneficio permanente de las personas que requieren mayor apoyo desde el punto de vista social, al tiempo que se generan espacios donde se fomenta la vivencia de este valor en todos los niveles de la comunidad educativa.
RESPONSABILIDAD SOCIAL: Basada en el respeto por el ser humano y su entorno, reflejada en el compromiso con la paz y la construcción de una mejor sociedad a través de la formación de personas con una alta vivencia en valores.
TRANSPARENCIA: Entendida como un principio de trabajo que permite que los procesos se desarrollen dentro de un marco de honestidad, ética e igualdad.
· Prestar servicios educativos a la niñez y la juventud del municipio de Bello, a través de la Institución Educativa Natasha y Michael D.
· Desarrollar una labor social enfocada al liderazgo de procesos de formación integral con base en los valores del ser humano.
· Gestionar y optimizar los recursos económicos, físicos y humanos necesarios para el sostenimiento de la labor social.
La Corporación Granito de Arena, empresa sin ánimo de lucro cuyo objeto social es la prestación de servicios educativos a la niñez y la juventud del municipio de Bello, a través de la Institución Educativa Natasha y Michael D., asume el compromiso de aportar a la construcción de una mejor sociedad mediante la orientación de procesos integrales de formación centrada en valores humanos y entendida como un medio para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.
Nuestro compromiso está sustentado en el servicio, la calidad, la paz, la sana convivencia, la integridad, la dignidad humana, la inclusión, la igualdad, la integración, la tolerancia, el mejoramiento continuo, la solidaridad, la responsabilidad social, el respeto por el ser humano y su entorno, la transparencia, la honestidad y la ética.
Estamos comprometidos con la niñez y la juventud, y aportamos cada día nuestro Granito de Arena a la construcción de una mejor sociedad.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.