Home

El pasado sábado 21 de febrero Cooperación Internacional ONG celebró el primer Torneo de Pádel Benéfico en las instalaciones del Complejo Deportivo Alfafar.

Cerca de un centenar de jóvenes en categorías masculina y femenina acudieron al TPF para disfrutar de una agradable jornada deportiva aportando su granito de arena en el Programa de Asistencia a Menores en Riesgo de Exclusión Social que llevamos a cabo en la Zona de Levante.

La cita con el pádel comenzó a las 9:15 con la llegada de los participantes. Tanto la fase eliminatoria, que tuvo lugar durante la mañana, como la fase final, estuvieron marcadas por un alto nivel de competición.

A las 14:30 los participantes se tomaron un merecido descanso para reponer fuerzas con la comida y afrontar con energía la recta final del Torneo para levantar el deseado trofeo de campeones.

Antes de continuar con los partidos, se realizó una rifa con los regalos donados por los patrocinadores, a quienes agradecemos su colaboración: Hannover 1998, Coca Cola, es.paella, Audioprobe, Nautalia, Royal Padel, Complejo Deportivo Alfafar.

Nuestra felicitación se dirige también a los ganadores del Torneo en las dos categorías:

Masculina: Luis Simón y Javier García y Femenina: Blanca Valldecabres y Miriam Valldecabres

Y a todos los que nos dimos cita el día 21 de febrero: gracias por participar y apoyar nuestros proyectos en favor de las personas más necesitadas.

¡Nos vemos en el próximo TPF!

Álvaro Palacios Martínez

Cooperación Internacional ONG

Director de Proyectos

Anuncios