Home

Los próximos días 916 23 de febrero a las 19.30h se celebrarán los tradicionales  Encuentros por una Juventud Solidaria donde unos 150 jóvenes tendrán la oportunidad de asistir a estas interesantes sesiones de sensibilización y formación.

Tres fechas, tres sesiones, tres ponentes. El 9 de febrero, arranca esta nueva edición a cargo de Silvia Sanz, directora de orquesta, y gran defensora de la igualdad social, ha dirigido más de 100 conciertos en el Auditorio Nacional de Música así como en numerosas orquestas y coros a nivel mundial. En la siguiente sesión, contaremos con la presencia de Pablo González-Pola, fundador de la red social HelpUP. Comprometido con la sociedad tratará de aportar las claves para esa transformación social a partir de proyectos altruistas y emprendedores.

Cierra este ciclo de conferencias, Nacho Grande, director de Cáritas en Valencia y  del Colegio diocesano Nuestra Señora de los Desamparados en el que ha impulsado una escuela de fútbol para niños de familias con escasos recursos. Cada uno, desde su experiencia, tratará de transmitir al joven público la importancia de luchar por los sueños, de dar pasos hacia las metas personales de cada uno sin dejarse llevar por las dificultades del entorno.

Tendrán lugar en el Salón de Actos del Colegio Mayor Albalat, ¡os esperamos a todos!

Álvaro Palacios

Responsable de Sensibilización Área levante

Anuncios