Home

Durante la mañana del sábado, en Valencia, unos 140 voluntarios de Iberdrola, UPS, Reale Seguros, Banco Popular, Mondelez, AXA Seguros, Bankinter, Baxter, Deustche Bank y Leche Pascual han colaborado en distintos proyectos sociales.

Las actividades solidarias puestas en marcha por estos voluntarios han estado relacionadas con la visita al Oceanogràfic con personas con discapacidad y niños en proceso de inclusión, rehabilitación de las instalaciones del Colegio Santiago Apóstol, visita a Ribarroja del Turia , visita al Parque Natural de la Albufera y al Museo Príncipe Felipe, talleres en Residencia de Mayores, y colaboración centros sociales de la ciudad de Valencia con menores en situación de vulnerabilidad, talleres didácticos con mayores así como la atención en un comedor social.

Estas acciones se realizaron en colaboración con la Fundación Espurna, la Asociación Natania, Proyecto Rehoboth, Centro Social La Paz, Insituto Geriátrico Valenciano, Residencia Nostra Casa, Colegio Nuestra Señora de los Desamparados, Fundación Adsis, Valencia Adventure y la Parroquia de San Raimundo. Tras finalizar las actividades, los voluntarios se reunieron en una comida de intercambio de experiencias en el Hotel Barceló.

Desde Cooperación Internacional ONG queremos agradecer a todos los voluntariosy empresas porque sin ellos no se hubiera sido posible realizar esta Jornada de Solidaridad.

Pedro Bayarri

Responsable Voluntariado Corporativo

Anuncios