Home

¡Que gran día pasamos el sábado! Los voluntarios de Bankinter que participaron se entregaron en cuerpo y alma en las actividades desarrolladas.

Más de un decena de Personas participaron en la I Edición del Solidarium Gym Day, que tuvo lugar en el Atalanta Sport Club-Spa con el propósito de incentivar el Voluntariado, sensibilizar a través el Deporte y potenciar la Solidaridad.

Con el propósito de hacer deporte por una buena causa se juntaron a las 12.00 del sábado 21, muy equipados para apoyar Programas de Cooperación Internacional ONG que tiene en marcha en la ciudad de valencia.

Se realizaron distintos circuitos deportivos, en primer lugar se bailó Zumba, algunos con más estilo que otros, y posteriormente se realizó una sesión de Fight-do, donde los voluntarios lo dieron todo, para finalizar en una relajante sesión de Aquafitness.

El esfuerzo se reflejaba en sus caras, pero se les veía satisfechos a la vez que cansados porque sabían que con su colaboración, estaban ayudando a otras personas. Desde Cooperación Internacional ONG queremos agradecer a Bankinter, al Atalanta Sport Club-Spa y a los voluntarios por haber participado en la I Edición del Solidarium Gym Day.

Pedro Bayarri

Responsable RSC Área del Levante

Anuncios