Home

El pasado 22 de mayo tuvimos el privilegio de poder participar en la XX Jornada de Empresarios que viene organizando el Colegio Mayor La Alameda.

Miguel Torregrosa, delegado de nuestra Área Territorial, explicó las acciones de Voluntariado Corporativo ante decenas de empresarios e invitó a los mismos a participar a través de uno de nuestros proyectos.

One Hour for You, está pensado para empresarios, directores generales, o directivos de empresas que no disponen de mucho tiempo, pero que tienen el interés de realizar acciones de voluntariado.

Nosotros les facilitamos todo la gestión de la acción y la oportunidad de colaborar con diferentes colectivos y realidades, personas mayores, con discapacidad, niños en riesgo de exclusión social o personas sin hogar, ellos solo tienen que decirnos el momento que les viene mejor.

Lo que sí es cierto, es que una vez empiezan a colaborar ya no dejan de hacerlo, porque tanto beneficiarios como voluntarios, disfrutan de esos momentos de solidaridad.

Pedro Bayarri                                                                                                                       Responsable Voluntariado Social

Anuncios