Home

La IV edición de los “Encuentros por una Juventud Solidaria” organizados por la ONG Cooperación Internacional ONG en Valencia contó el 10 de marzo con la participación de Cayetano Rivera Ordóñez, Patrono de la Fundación Yo Niño, cuyo fin es recaudar fondos para proyectos en el marco de la infancia: nutrición, educación, salud y formación.

Estos eventos tienen como fin promover entre los jóvenes valencianos  un  compromiso estable en acciones de voluntariado.

En un dialogo muy enriquecedor que tuvo lugar en el Salón de Actos del Colegio Mayor Albalat, cerca de doscientos jóvenes, algunos de ellos voluntarios de la ONG organizadora, compartieron e intercambiaron experiencias con esta figura del toreo y actualmente icono de la moda que ha decidido implicarse en la ayuda a los más necesitados destinando los beneficios que obtiene de sus contratos de imagen a  proyectos que mejoran las condiciones de vida de los niños sin recursos.

Cayetano Rivera agradeció a los jóvenes implicados en acciones de voluntariado la labor que realizan y animó a todos los participantes a vivir la experiencia de la solidaridad. “Para mí -decía contestando a la pregunta de una joven- un sueño  hecho realidad es lo que estoy haciendo por los niños, y para los que hacen voluntariado, ese es también su sueño”.

Álvaro Palacios,

Responsable Área Sensibilización

Anuncios