Home

Más de 200 personas acudieron a las conferencias que organizamos desde Cooperación Internacional ONG sobre el “talento” con el fin de promover el compromiso personal y social entre los jóvenes. 

La primera conferencia tuvo lugar el 10 de febrero a cargo de Benigno Blanco bajo el título “Explota tu talento. Triunfamos todos”, entre los principales temas que se debatieron, el ponente se centró en la importancia de desarrollar las aptitudes y actitudes de las personas y cómo “las cosas hechas desde el cariño, son capaces de transformar la sociedad”, también comentó lo necesario de “aprender a mirar a los ojos a  los demás con una mirada de amor, descubriendo y compartiendo la humanidad con nuestros iguales”.

La segunda conferencia corrió a cargo de Salvatore Moccia con el título “El Buscador de Talentos” el 17 de febrero, y en la misma nos hizo reflexionar sobre la importancia del talento en las personas, “El negocio de los negocios son las personas. Hemos de conocer de cerca a las personas para descubrir su talento”, también destacó la idea del talento de cada uno de nosotros “Todos tenemos talentos, y todos necesitamos una oportunidad para hacerlos crecer”.

Desde Cooperación Internacional ONG esperamos haber despertado en los jóvenes con estas conferencias  el “talento solidario” para que sean conscientes de que esta cualidad es esencial para la transformación de la sociedad.

Álvaro Palacios

Responsable Área de Sensibilización

Anuncios