Home

No todos tenemos el mismo talento, pero sí debemos desarrollar nuestros talentos” Si quieres empezar a explotar tu Talento, no te pierdas la 4ª Edición de los “Encuentros por una Juventud Solidaria”.

La primera sesión de los encuentros será con  Benigno Blanco, bajo el título “Explota tu talento. Triunfamos todos” el lunes 10 de febrero a las 19:15 h. Tendrá lugar, en el salón de actos de Cajamar en el Paseo de la Alameda 34.

Nuestro protagonista de la primera sesión es Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo, pertenece al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, actualmente es socio del Despacho de Abogados IURIS, C.T. y presidente del Foro de la Familia.

Los EJS 2014 ofrecen un foro de diálogo en torno a la creatividad y el talento con el fin de promover en los jóvenes el compromiso personal y social.

Pretenden asimismo despertar en los jóvenes el “talento solidario”, conscientes de que es un elemento esencial para la transformación de la sociedad.

Os esperamos a todos, la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Álvaro Palacios                                                                                                                                                       Responsable de Sensibilización Área del levante

Anuncios