Home

¡Y la emoción se desbordó el último día de clase en diferentes colegios de Valencia que trabajan con niños en riesgo de exclusión social!

Siempre nos pasa lo mismo, seguimos sin acostumbrarnos, año tras año, después de muchas horas, llamadas, visitas, y nervios para conseguir juguetes nuevos, llega el día y nos emocionamos como la primera vez cuando vemos las caras de los niños recogiendo sus regalos nuevos.

Este año a parte del tradicional reparto que venimos haciendo en el Colegio Santiago Apóstol del Cabañal, también hemos repartido cientos de sonrisas en niños como Alejandra, Iker, Samir en el Colegio Nuestra Señora de los Desamparados del Barrio de Nazaret. Gracias a la colaboración de empresas como Celestica, Grupo BdB, Barclays o Perfumerías Prieto han hecho posible otro año más que se haga realidad la magia de la Navidad.

Desde Cooperación Internacional ONG agradecemos la colaboración por parte de empresas, particulares y voluntarios que hacen posible esta campaña y el resto de Programas, gracias a su compromiso, logran mejorar la calidad de vida de cientos de personas desfavorecidas de nuestra ciudad.

¡Feliz Navidad para todos  y los mejores deseos para el 2014!

Anuncios