Home

Desde Cooperación Internacional ONG un año más hemos puesto en marcha la campaña “Una Sonrisa por Navidad” con la que pretendemos que cientos de familias y niños puedan disfrutar de estas fiestas tan entrañables.

¡Cómo se nota la generosidad de los españoles! Gracias al esfuerzo de cientos de voluntarios y empresas sensibilizadas estamos haciendo realidad unas Navidades distintas a Dña. Amparo, Conchita o Pablito.

Cada vez son más las iniciativas que hemos puesto en marcha, desde una partida de Bingo en el Instituto Geriátrico Valenciano con empleados de Bankinter (donde la ganadora, Amparo, se llevó el gran y disputadísimo premio: 3 caramelos sin azúcar).

En cambio Pablito, Rafa y María, van a afrontar las Navidades con sus pies más calentitos que nunca gracias a las botas nuevas que donó Tempe a cientos de niños. Y no sólo ellos sino decenas de usuarios del Proyecto Rehoboth Dimitri, Abdou también van a pasar estas fiestas de forma diferente con sus zapatos nuevos, pero a la vez más satisfechos por la generosidad de todas estas personas.

Al mismo tiempo, la solidaridad no entiende de edades, los niños del colegio “El Grau”, dieron sus juguetes más nuevos a otros niños con menos recursos para que puedan usarlos.

Desde Cooperación Internacional ONG queremos ¡dar mil gracias y desear una Feliz Navidad!

Pedro Bayarri

Responsable de Voluntariado

Anuncios