Home

El pasado 19 de octubre tuvo lugar el Día Solidario de las Empresas, en su séptima edición participaron más de 150 voluntarios de diferentes empresas que han beneficiado, de manera directa e indirecta, a unas 300 personas en Valencia.

En nombre de Cooperación Internacional queriamos agradecer a todos los voluntarios de Mondeléz, Fundación MAPFRE, Deutsche Bank, Grupo Leche, RENFE, AXA y Baxter que han tomado parte en esta jornada solidaria, también queremos agradecer la colaboración especial al ser patrocinadores a ATRESMEDIA, Iberdrola, Fundación REPSOL y UPS-Fundación ADECCO, por su generosidad para dedicar parte de su tiempo a las personas necesitadas, es éste un ejemplo patente de cómo mejorar la sociedad en la que vivimos.

Del mismo modo queremos agradecer la disponibilidad de: FUNDACIÓN ESPURNA, INSTITUTO GERIÁTRICO VALENCIANO, PROYECTO REHOBOTH, RESIDENCIA NOSTRA CASA, COLEGIO SANTIAGO APOSTOL, COLEGIO NIÑO JESUS, COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS, PARROQUIA DE SAN RAYMUNDO, OCEANOGRÁFICO y MUSEO PRÍNCIPE FELIPE, que hacen posible esta jornada de solidaridad y voluntariado corporativo. Sin duda alguna, es una ayuda directa a la sensibilización hacia los problemas reales del entorno desde el ámbito empresarial.

Por supuesto, no podemos dejar de mencionar la valiosa ayuda de los 15 voluntarios de COOPERACIÓN INTERNACIONAL, que gracias a su dedicación y tiempo, colaboran en hacer realidad los proyectos solidarios de esta ONG.

Pedro Bayarri

-Responsable RSC-

Anuncios