Home

Éxito total en esta nueva edición de la campaña de rehabilitación de viviendas que desarrollamos el pasado fin de semana para ayudar a familias en riesgo de exclusión social.

¡Con muchas ganas de ayudar! Así se presentaron decenas de voluntarios en el barrio del Cabañal donde participaron en la mejora de la calidad de vida de familias con escasos recursos.

A la hora acordada fueron llegando los voluntarios para oír las últimas instrucciones del coordinador de la campaña sobre como usar el material y dividirse en pequeños grupos para ir a las casas que previamente se habían seleccionado.

El recibimiento de las familias no pudo ser más acogedor, todavía no se creían que un grupo de jóvenes estuvieran todo un fin de semana de su tiempo libre pintando y limpiando sus casas para hacerles la vida más fácil.

Desde Cooperación Internacional ONG queremos agradecer a estos jóvenes por  su implicación y dedicación prestada de una forma desinteresada. Esperamos poder repetir más veces en un futuro dado el éxito de la misma.

Anuncios