Home

Después de un curso apasionado, algunos de nuestros voluntarios nos han descrito sus experiencias en los distintos voluntariados donde han estado colaborando durante todo el año.

Os pasamos un resumen de algunos comentarios para animaros a todos a seguir sus pasos y dedicarles un poco de vuestro tiempo a los más necesitados.

“Me gustaría seguir con el voluntariado que estoy realizando estos días. Ha sido una experiencia muy satisfactoria y a la vez muy enriquecedora, estoy muy animado y siento que queda mucho por hacer por lo que con gran entusiasmo e ilusión voy a seguir el curso que viene con el voluntariado”.

“Mis expectativas ante la actividad y el proyecto están siendo más que satisfechas. Seguiré colaborando y trayendo a las actividades  nuevas personas con las que compartir la actividad siempre que pueda”.

“Me ha encantado, y sobre todo la gente que me ha rodeado, personalmente muy enriquecedora, el año que viene, si pudiera, me encantaría seguir”.

Es increíble lo mucho que aprendes sobre cuestiones tan simples como la vida y la realización personal al ayudar a personas que te lo agradecen con la mejor de sus sonrisas y abrazos. Es una experiencia enriquecedora y todos deberíamos ayudar a las personas que más nos necesitan”.

Anuncios