Home

Era una mañana más en clase de matemáticas, conocimiento, muchos con cara de sueño, otros pensando en sus cosas, algunos atentos, pero todo cambió cuando llegaron unos juguetes que no se esperaban.

Durante una semana del mes de mayo los empleados de CELESTICA celebraron la semana del empleado en el que se llevaron a cabo distintas actividades y una de las actividades era la recogida de juguetes nuevos o en buen estado para niños en riesgo de exclusión social.

Después de que los propios trabajadores embalaran y arreglaran las cajas, quedamos para que conocieran el colegio y les llevaran los juguetes a los niños, la idea es ir renovando los juguetes que tienen en las clases.

Os podemos asegurar que las caras de los niños cuando vieron los juguetes iban cambiando conforme pasaban los segundos de incredulidad, a sorpresa, alegría y cara de “no entiendo nada” pero tenemos muchos juguetes nuevos.  Así que una mañana que en principio iba a ser una más, cambió radicalmente y se convirtió en un mañana de juguetes nuevos.

Agradecemos la generosidad y sensibilidad de los empleados de CELESTICA por su aportación y a FAMOLIR JUEGOS  por la donación que hizo de juguetes.

Anuncios