Home

Gran mañana la que pasaron 40 niños de infantil y algunas madres del Colegio Santiago Apóstol en la visita que realizaron a una Granja Escuela gracias a Cooperación Internacional y Fundación Barclays.

Ese día a los más peques del colegio no les costó mucho levantarse e ir corriendo al cole porque sabían que les esperaba un día muy especial, con gran alegría y preparados para combatir el calor se fueron a pasar el día a la Granja Escuela, por primera vez iban a poder ver y tocar a muchos de sus animales preferidos, como caballos, burros, ovejas…

Pero la cara de sorpresa fue todavía mayor, cuando pidieron voluntarios para subir a caballo, lógicamente todos levantaron sus manos porque todos querían subir ya que nuestros intrépidos estudiantes no tenían miedo.

Con esta visita, no solo estaban emocionados los niños, sino también las madres, porque no hay nada más orgulloso para una madre que ver a sus hijos pasándoselo tan bien y verlos tan felices.

Así que Juan, María y sus pequeños compañeros se despidieron de sus nuevos amigos hasta nuevo reencuentro porque como pasa en los cuentos seguro que habrá una segunda parte.

Anuncios