Home

La tercera de las conferencias no dejará indiferente a nadie, la ponente es una mujer que vive sin límites deslizándose con su silla de ruedas por el mundo.

En esta época de dificultades, crisis económica, desánimo generalizado y falta de expectativas, Gema Hassen-Bey puede inspirar a muchas personas con su testimonio personal de superación y transmitir una visión diferente para afrontar el presente y el futuro de una forma más positiva, razones no le faltan: Licenciada en Ciencias de la información, deportista paralímpica de élite (una de las pocas españolas deportistas que ha participado en cinco Juegos Paralímpicos consecutivos), cantante, bailarina, actriz, presentadora de televisión, así como conferenciante y viajera.

Bajo el título “FELICIDAD@PROYECTO: UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN”, nos explicará durante 45 minutos su experiencia vital y a continuación se pasará a un dialogo abierto con los asistentes.

Cooperación Internacional ONG tiene el placer de invitaros a esta interesante conferencia que tendrá lugar el miércoles 17 de abril a las 19.30 h en el Centro Cultural Bancaja (entrada gratuita hasta completar aforo).

Más información en http://hassen-bey.blogspot.com.es o http://www.juventudsolidaria.org

> Confirma tu asistencia en: http://www.facebook.com/events/524830617558606

Anuncios