Home

¡Qué gran mañana disfrutamos junto a voluntarios de Bankinter y residentes de la Nostra casa!

La acción de Voluntariado Corporativo consistió en un paseo con personas con discapacidad intelectual por la Valencia Barroca, sobre las 10.00 fueron llegando los voluntarios de Bankinter a la Residencia habíamos quedado allí para ir juntos al centro de la ciudad.

Algunos voluntarios ya habían participado en otras actividades y conocían a los residentes pero para otros era la primera acción que realizaban de este tipo y aunque al principio se les notaba un poco nerviosos en seguida se les fueron todas sus incertidumbres porque se encontraron con 15 personas entusiasmadas por la vida.

Dani, Miguel, Conrado y el resto del grupo fueron presentándose y transmitiendo la ilusión y ganas de pasárselo bien, unos 35, cogimos el autobús que nos llevó al centro donde pudimos disfrutar de una de las zonas más bonitas de Valencia.

Después de dejarnos el autobús en las Torres de Serrano llegamos al Palau de la Generalitat donde hicimos un alto en el camino para almorzar y tomarnos un refresco delante de la Virgen disfrutando de las inmejorables vistas.

La actividad resultó muy agradable y disfrutaron muchos los voluntarios, seguro que repetirán en la próxima, pero me quedo con la lección de vitalidad y de saber disfrutar de las pequeñas cosas que nos transmitieron las personas con discapacidad intelectual.

Pedro Bayarri -Responsable RSC-

Anuncios