Home

Llega la tercera edición de los “Encuentros por una Juventud Solidaria”, que tendrán lugar los meses de febrero, marzo, abril y mayo. 

La actividad es una acción de sensibilización que busca en los participantes deseos de implicarse activamente en la mejora de la sociedad. Se trata de que profesionales de diversos ámbitos y desde su propia experiencia transmitan a un público joven la necesidad del esfuerzo, de comprometerse en mejorar la sociedad, de influir positivamente el futuro con implicación personal.

Tiene lugar en el salón de actos del Centro Cultural Bancaja de la plaza de Tetuán en Valencia.

El ponente interviene en una sesión de unos treinta minutos, dando una visión de alguno de estos temas desde su experiencia personal y profesional. Después se pasa a un turno de preguntas en el que se crea un ambiente de diálogo entre los jóvenes y el ponente.

Uno de los resultados concretos es que un elevado número de participantes decide iniciar alguna actividad de voluntariado.

Las ediciones anteriores fueron un gran éxito y participaron más de 1.200 jóvenes y como ponentes intervinieron: Santi Rodríguez (Actor), Myriam García (Presidenta de Manos Unidas), Miguel Aranguren (Escritor), Miguel Ángel Tobías (Actor y productor TV), Santi Herraiz  (Escritor), Gustavo Ron (Director de Cine) y Quico Catalán (Presidente del Levante U.D).

> Consulta el folleto pdf [aquí]

> Confirma tu asistencia en facebook [aquí]

Anuncios