Home

Otro año más llegó la magia de la noche de Reyes y como cada año llenaron de ilusión a tantos niños que han visto que no se olvidan de ellos si se portan bien… Ahora toca disfrutar, jugar, intentar que no se rompan el primer día y empezar a portarse bien para que el año próximo regresen cargados con nuevos presentes.

Los niños del Centro de Acogida Niño Jesús no podía ser menos y esperaban con la misma ilusión esa noche feliz. Los más pequeños se acostaron nerviosos, repitiéndose en la cabeza “no me quiero dormir, no me quiero dormir…” para poder coincidir con los Reyes, pero superados por el sueño y los nervios, no pudieron darles las gracias en persona por las muñecas, barcos y demás juguetes que les habían pedido en las cartas enviadas días atrás.

Estos menores no pueden dar las gracias en persona pero desde Cooperación Internacional ONG queremos agradecer la colaboración de los trabajadores de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT). Gracias a la campaña solidaria que pusieron en marcha, reunieron suficientes juguetes nuevos para que unos cuantos niños en riesgo de exclusión social, hayan podido tener las mismas ganas de darles las gracias a sus Majestades los Reyes Magos por hacer realidad también para ellos sus sueños infantiles.

Anuncios