Home

Juan, Ana, Kevin, y el resto de sus compañeros de infantil, tienen un comportamiento diferente estas semanas, les cuesta menos ir a clase, son más obedientes, y hacen más caso a “la seño”, saben que dentro de poco recibirán una visita muy especial Papa Noel y los pajes de los Reyes Magos no se van a olvidar de ellos este año.

Desde hace varios años Cooperación Internacional ONG organiza la campaña “Una Sonrisa por Navidad”, entre otras acciones, intentamos que ningún niño del Colegio Santiago Apóstol y del Centro infantil-Juvenil de La Coma se quede sin juguetes. Todo surgió hace unos años cuando una niña se puso a llorar porque nunca había podido abrir un juguete nuevo, desde entonces gracias a la colaboración de voluntarios, profesores, empresas, y trabajadores de diversas empresas, ayudamos a que sus sueños se hagan realidad.

Año tras año, vemos que todo esfuerzo tiene recompensa: la felicidad reflejada en la cara de los niños después de que Papa Noel o el Paje les haya dado su regalo. Aunque, si te fijas bien, no sabemos quien es más feliz si los niños o todas las personas que hacen posible este pequeño milagro todos los años por Navidad.

También voluntarios de Cooperación Internacional ONG Levante, aportan su granito de arena en otras acciones mediante la recogida de alimentos en las puertas de supermercados, donde se informa a las personas del programa de recogida de alimentos y su posterior reparto a familias con alto riesgo de exclusión social de distintos barrios de las ciudades de Valencia, Murcia y Alicante.

Anuncios